lunes, 3 de octubre de 2011

Uniformes nuevos y Hospitales


Y por fin llegó el gran día!

El día de los reencuentros, de los abrazos y las risas, aunque al final llegó un poquito más tarde de lo esperado, ya que Calcuta decidió darme una buena bienvenida, como de costumbre, y regalarme un malestar general que me tuvo encerrada en el hotel unos cuantos días...

Pero todo bien, sana y salva el camino continua.

Así que ayer fué nuestro primer dia en el slum después de 10 meses sin verles y la verdad es que por suerte todo parecia seguir en su sitio.

Los pequeños han crecido mucho en poco tiempo y los mayores se han hecho más adultos, pero las sonrisas siguen perennes en sus caras :)

Primer dia y mucho trabajo que hacer. Teniamos algunos problemas médicos que resolver, asi que empezamos con Ashraf Ali, el padre de Froja y beneficiario de uno de los microcreditos que ME MPORTAS da a las familias y el suyo en forma de Ciclorickshaw.

Ashraf se quejaba de unos dolores en la barriga, asi que le llevamos al hospital para realizarle unos analisis de sangre y unas ecografias para determinar si era una hernia y si en tal caso hacia falta operar.

ME IMPORTAS ha cubierto los gastos médicos de todas las pruebas y la cirugia en el caso de sea necesaria. A la espera de los resultados, que tendremos entre hoy y mañana ya os iremos informando.


Ashraf Ali y su mujer a la salida del Hospital Belle Vue Clinic



Por otro lado, nos hemos puesto las pilas con el tema colegios, aunque ahora mismo la cosa está complicada ya que estamos de celebración en India, la Durga Puja y la mayoria de los coles están cerrados.

Hay que renovar las matriculas de todos los niños que tenemos escolarizados y comprarles uniformes y zapatos nuevos a todos los que lo necesiten.



Arturo con Neha y Henna y sus uniformes nuevos

Henna y Neha son dos de las que necesitaban esa renovación así que les compramos uniformes y unos zapatos nuevos para Henna, que a día de hoy iba descalza por que se le habían roto los únicos que tenían.


Henna feliz con sus zapatos nuevos

Esta tarde toca ir a la feria, a ver si hay suerte y nos montamos en un caballito y nos comemos unas pushkas, que no todo siempre es trabajar, también hay que disfrutar y sonreir un poco :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario