martes, 2 de noviembre de 2010

de parques acuaticos

Exhausta y con los ojos cansados me dispongo a escribiros un par de lineas..... jajajaja
Lo de exhausta tiene una explicacion y es que hoy nos hemos ido a un parque acuatico con los ninyos del slum y algunos de los mayores. No hace falta que os cuente lo que han alucinado y lo que han saltado en cada una de esas piscinas! Ninguno de ellos habia visto una piscina en su vida ni el color trasnparente azulado del agua. Pensad que aqui se banyan todos en el rio o lago mas cercano a los slums y el agua es mas turbia que la de cualquier alcantarilla europea!
Se han tirado por todos los toboganes habidos y por haber y no han quitado esa bonita sonrisa que tienen ni un segundo en todo el dia. Hoy dia libre, nada de mates ni de ingles. Hoy toca disfrutar :) y se ha notado en sus caras y en sus cuerpos cuando venian todos dormido en el taxi de vuelta. Seguro que va a ser un momento en sus vida que van a recordar.
Os dejo aqui algunas de las foticos que hemos tirado, que hoy no estoy yo mucho de palabra :)


Una de las madres de las tres familias con Salma, Ruksar y su prima.



Chutke haciendo actividades en el slum


Manyana mas fotos del slum y del parque acuatico! que la conexion se pone tonta y no me deja colgar nada mas...

2 comentarios:

  1. pinyolet!!!! km va?¿?¿ ojala hagues marxat en tu!!! me fas molta enveja "xoriset"... weno tu manten-mos informats k jo axio k fikes ho explico als alumnes i alucinen!!! un besito pa ti i otro para daniel!!

    kuideus!!!!!

    siempre tuya.... tu queridísima hermana

    ResponderEliminar