lunes, 12 de septiembre de 2011

A la tercera aún no va la vencida!


India, India, India...

muchos dicen que a la tercera va la vencida, que las terceras veces suelen ser las últimas y las definitivas. El tercer divorcio, el tercer hijo, la tercera boda, la tercera convocatoria....

Parece que la regla se cumple, aunque yo espero que no se cumpla por lo que respecta a mis sueños indianos.

Tercera vez en dos años que voy a pisar ese continente asáatico tan diferente al resto del mundo que nos rodea, pero esta vez tampoco me voy sola. La compañia será más que grata y sangre de mi sangre jajaja. Este año le ha tocado a mi hermana.

Años de palabras, de ganas, de querer y no poder y al final parece que el camino se ha hecho solo y de una forma muy natural.

Así que con billetes y mochila al hombro nos vamos rumbo a la Incredible India, por poquito tiempo eso si, pero va a ser un mes que viviremos de una forma intensa!


Las mochilas y Noa, que parece que quiere venirse con nosotras :)

15 dias de viaje por el norte y 15 dias trabajando en el slum, cumpliendo una promesa que hice hace ya más de 8 meses. Con muchas ganas y sobretodo por ver a todas la familias de alli y a los peques.

Para todos aquellos que habeis querido colaborar de alguna manera o aquellos que lo querais hacer más adelante os doy mil y una GRACIAS! y prometo ir informando de todo el trabajo que ME IMPORTAS realice en Calcuta!

Nos vemos en un mes!

Namasté!


1 comentario:

  1. la cuarta vez asiática en 2años, tia sexy, q te olvidas de tus dos mesecitos en indonesia y esas guaxipirulis rutas moteras y submarinismos varios... i ara no us passeu de llarg amb el tren a jaisalmer a vore si acabareu entrant al pakistan. tu serrrr espia india, tu adorar elefantes y negar Alá...

    ResponderEliminar