domingo, 8 de noviembre de 2009

me vooooy con el coraaasoooooon (modo canción)

pues eso, que poco mas hay que decir, comentar y/o analizar. que en menos de 24h estoy montada en un avión. tonight voy de camino al aeropuerto, para pasar una bonita noche rodeada de mochilas y guiris.

cojo el vuelo a las 6:30 de la mañana destino london city, ahi espero pasar un bonito dia de frio y lluvia. comer something por ahi e iniciar el viaje hacia el otro aeropuerto pirncipal. ahi pillo el vuelo a las 21:30, y ese si, señores y señoras, me deja directamente en Calcuta o Kolkotta, como le querais llamar.

A partir de aqui, empezará mi verdadera aventura... tralaaaaalaaaa tralaliiiiii ( como diria uno que yo me sé ). pues this, que os voy contando.


que paseis un buen invierno, que yo me voy a disfrutar del verano hindú ( 34º graditos, si si, como os lo digo).

arifiqui

3 comentarios:

  1. ares! aquí tienes un seguidor de tu blog, alguien que sabes que te acompaña siempre en cualquier proyecto que empieces en la vida... comparte con nosotros lo bueno, y lo malo, porque de todo sacamos algo. sé que tú has aprendido conmigo, ahora te toca a ti enseñarme de la vida...

    ResponderEliminar
  2. Ares eres muy valiente al irte tan lejos, pero se que tienes muchas ganas de ayudar a la gente que lo necesita y eso habla de tu valía como persona, espero que todo te vaya bien y que hagas muchos amigos. Aquí en Lleida se te quiere mucho, recuerdos de todos.

    ResponderEliminar
  3. a londres, esperant el vol cap a calcuta. i antonitooo has conseguit posarme la pell de gallina i emocionarme en lo teu escrit. jo tb vos estimo desde terres angleses :)

    cada cop queda menys...

    ResponderEliminar