domingo, 22 de noviembre de 2009

Parque de atracciones y templos krisnas...

Bohhhh, esto de estar perezosa no es bueno para este blog... pero llevo unos dias llegando a casa en plan destroyer total. como han sido mis ultimos dias en Calcuta, he querido aprovecharlos al maximo!

Como ya sabeis, ayer fue un dia grande para los peques. Nos los llevamos al parque de atracciones ( x decir algo, porque el parque era un poco triste, pero lo llenamos de alegrias varias eso si...). Alli estuvimos correteando, jugando, navegando por lagos y subiendonos a trenecitos. fue algo bonito bonitero pues aunque no se enteraban de mucho les gustaba el simple hecho de salir del centro. ver gente, movimiento, colores y olores varios, y eso se les notaba. Yo estuve de responsable de mi pequenyo Bashker, ya que Mongol sigue enfermo, pero mejorando, que no cunda el panico Carlo, que los papeles de la adopcion siguen pa alante jajajaja


Bashker estuvo como un loco toda la manyana y alucinando con cada cosa que se le pasaba por delante. es brutal este ninyo, no se que voy a hacer sin el ahora que me voy, pero es ley de vida supongo. Eso si, el anyo que viene es ya seguro segurisimo que me vuelvo a verles, no quiero perderme sus pequenyos pasos y evoluciones que van haciendo mientras crecen...

Bueno, que siempre me pierdo... luego por la tarde iniciamos un laaaaaargo camino hacia la meditacion :)

Fuimos en busca de un templo hinduista que esta fuera de la ciudad. Llegamos ahi gracias a la amabilidad de dos chavales indios que nos ayudaron durante todo el trayecto y menosmal porque sino no hubieramos llegado seguro... asi que nos pillamos nuestros dos buses repletos de gente dentro y colgando fuera, of course, y nos plantamos en un templo mas que espectacular. Alli se estaba realizando una ceremonia, todo gente local, con los dos guiris de turno ( nosotros, claro) y entre canticos espirituales y relajacion, llegamos a un estado de concentracion super bonito. Esa estampa no tenia precio, os lo aseguro. Por fin un momento de relax entre tanto ruido y contaminacion. Por fin un momento para mi, para pensar, asimilar todo y cada una de las cosas que he vivido durante estas 2 semanas. Y la verdad es que tanto mi cuerpo como mi mente me lo agradecieron...

La vuelta hacia el hostal fue un tanto curiosa tambien, ya que cruzamos en barquito todo el rio pasando por diferentes ghats, antes de coger un eterno autobus que nos llevaria ya por fin a casa.

Un dato curioso, es que ha empezado a hacer un poquito de frio, cosa que se agradece porque el calor era asfixiante. Lo guay es que aqui nosotros nos ponemos nuestro jersey de manga larga de punto y los indios sacan de sus armarios polares, gorros de lana y incluso orejeras!!!!!!!!!!! flipante! yo no quiero ni pensar que haria un indio de estos en madrid entre tanto frio de verdad!!!

ayyyyyyyyyyyy, a ver si ahora que cambio de ciudad puedo por fin colgar fotos y animar un poco este blog con colores varios, pero de momento sigue siendo imposible. bloqueo todo ordenador donde enchufo mi camara... y es una pena porque tengo bonitas estampas :)

Hoy es mi ultima noche en calcuta y espero adornarla con una buena cena y buena companyia, of course... y manyana cojo un tren nocturno de 8 horitas hasta el pueblecillo cuna de la meditacion y el reiki.

Como os podeis imaginar, hoy ha sido un dia mas que intenso en Daya dan, despedirme de mis nenes, hasta el anyo que viene. derramar lagrimas y muchos besos y no separarme de ellos en todo el dia. Bonitas fotos, que obviamente no se podran publicar por intimidad de los peques, pero todos aquellos que me conoceis, podreis conocerles tambien a ellos en casa, porque ahora ya forman parte de mi. Ha sido duro, ha costado irse, pero el dia tenia que llegar supongo. Espero que en mi proxima visita sigan todos alli, mas mayores, mas sonrientes y mejor y no llevarme ninguna mala noticia. seguro que no.

Mongol/Bashker/Raju/Ankush

ares (la que quiere llevarse a Spain a todos los ninyos de Daya Dan)

1 comentario: