sábado, 14 de noviembre de 2009

bohhhh no veais lo que tarda publicar una foto!!!

okis, yo lo he intentado, pero el ordenador se ha puesto pesado. en cuano pueda colgare mas fotos, porque hoy tenia intencion de hacerlo ya de un tiron, pero ahora el pc este no me deja. tampoco puedo publicarlo en el facebook porque no funciona. vamos que hoy los dioses se han puesto deacuerdo. pero bueno, almenos con estas dos, ya podeis ir abriendo boca...

a ver si manyana o pasado me da tiempo.

Hoy ha sido el Dia del ninyo en India, y por eso las masis (cuidadoras contratadas del daya Dan) han organizado una fiesta en el centro. Hemos cogido a nuestros ninyos y les hemos pintado las caras. Despues se han hecho una serie de bailes en los que se les ha colocado a cada peque una flor y un collar. Ha sido exhaustivo. Una especie de djs han sido los encargados de amenizar la fiesta con un poquito de musica india a lo progessive y hemos sudado la camiseta sacando a bailar a cada uno de los nenes. Los que podian moverse y los que no, porque hoy era dia de celebracion y habia que bailar de la mejor forma que se pudiese. La verdad es que ha sido muy emotivo y a la vez divertido, ver como habia peques que se volvian locos bailando, saltando o simplememente cogiendoles de una mano al ritmo de la musica, se les veia que estaban felices, hoy era un dia diferente para ellos. Su dia.

Los voluntarios hemos acabado destrozados, 34 grados y a la sombra y camisetas donde se podia sacar sudor para un vaso entero ( un poco rara la comparacion no?) pero ha valido muchisimo la pena, la verdad. Pero eso ha impedido que esta tarde pudieramos volver al centro jajaja, asi que joan ( mallorquin ) y yo hemos decidido tomarnos la tarde libre para pasearnos por el barrio musulman y hechar algunas foticos ( q x el momento no podreis ver...), eso si despues de comernos una buena Masala ( una especie como de crep gigante relleno de patata, verduras, especias y picante, of course). La verdad es que la comida hindu es bastante buena, pero muuuy pero que muuy picante pero mi cuerpo y mi estomago va poquito a poco acostumbrandose. De momento no he sufrido de ya sabeis a lo que me refiero vamos... por mucha comida callejera que pruebe, no he necesitado usar nada de fortasec jajajaja

Ahora voy a ver si me tomo un chai y me pierdo un poco por las callejuelas de aqui con los demas volunteers, con los que ya se empiezan a hacer planes de viaje. De momento, parece ser que mi proximo destino va a ser Bodhagay, un pueblecito entre Varanasi y Kolkota, donde conviven hinduismo y budismo, pero vamos que aun me quedan unos largos dias por aqui antes de partir!

manyana, va a ser un dia mas que interesante e intenso, pues los domingos, es el dia de los ninyos de la calle. Donde se recogen a todos los pequenyos y nos lo llevamos para banyarlos y darles de comer... buff ya cuento las horas pa comermelos :)

os contare cuando lo haya vivido en mis propias carnes jajaja ahhh!! y en proximas ediciones prometo hablaros de Ankush, otro de mis ninyos que me voy a llevar a espanya. a ver si os cuelgo algunas foticos.

aresacio (sudando la gota viva por todos los rincones de su cuerpo)

1 comentario:

  1. Exhaustivo, crec que és la primera vegada que et sento utilitzar aquest adjectiu, serà que realment ho ha sigut.

    Besets

    la pixa

    ResponderEliminar